Algo que me sana, gracias por la relación con mis niñas y niños
- rus8384
- Mar 31, 2023
- 1 min read
Gracias gracias, hoy quiero compartir este AMOR y GRATITUD que siento por las oportunidades que la vida me brinda.
Una de ellas, inmensa para mí, es poder compartir tiempo de calidad con mi familia (que no solo abarca a mi núcleo familiar culturalmente entendido).
Mi familia está compuesta por cada una de las personas a las que aprendo a AMAR. El tiempo de calidad para mí es aquel en el que me conecto con el corazón que somos y dejo atrás el automático robot que no siente ni padece, que hace o duerme como un borrego.
Mis grandes maestros han sido y siguen siendo las niñas, con ellos conecto cada vez más fácil, puedo dar y recibir en armonía. Con ellos tengo la oportunidad de darme lo que me merezco y de dar en la medida que puedo lo que ellos merecen. La relación con ellas me abre los ojos, los oídos, cada sentido y me enseña a escuchar y a hablar con el corazón.
Las vicisitudes de mi vida me han ayudado a ello, lo que llamamos traumas para mí han sido también lecciones de AMOR porque así he decidido mirarlo. Gracias porque soy alumna de mis niños, gracias por las lecciones que me dan.
"Un día una luna por la noche ya salió y no tenía amigos....y se encontró con una estrella. A media noche se hicieron amigos..... eran muy felices....estaban por la noche hasta que un día salió el sol"Ana Sánchez Fideu (2º de Primaria)

Comments