
Conoce a Rus
Me he formado a través de la escucha interior. Así han ido apareciendo herramientas que me han ayudado a conocerme y conocer el mundo desde una óptica más amplia. Algunas de ellas son la Cuentoterapia, Magisterio, las meditaciones, los Registros akáshicos, la terapia holística, la danza, el movimiento consciente, el trabajo creativo y los masajes. Estos y otros "ungüentos" me ayudan en mi caminar diario.
He tenido y tengo grandes compañeros de viaje, personas que me permiten descubrir esta esencia que está en todo. Hacia todos ellos siento gratitud. Cada persona de mi vida tiene su espacio dentro de mí, tiene una información valiosa que darme para amar mejor.
Hoy quiero compartirme para que las personas que así lo sientan me permitan acompañarles en su proceso de autoconocimiento.
Mi intención es que te redescubras con ojos nuevos, con una mirada más clara y nítida. Pretendo que puedas ver con más lucidez el todo y las partes de las que estás hecho y que vivas con más plenitud y apertura.

Un poco de mi cuento personal
Mi nombre es Rus Cuevas Quijada.
Me considero una persona que anhela abrirse a la vida, que tiene la intención de conectar con su corazón y el de los otros. Una de mis vocaciones es ayudar a sanar a través del ser amoroso que estoy descubriendo en mí, de las herramientas y experiencias que me sirven de terapia y guía.
He aprovechado las caídas del camino para mirarme, conocerme y vivir mejor. Al principio no fue fácil pero hoy puedo decir que ya llevo un recorrido en este andar y que estoy comprometida con la vida.
